Colaboraciones y descuentos en Valladolid

Puedes informarte del coste del tratamiento que necesites en tu primera visita, en la cual, te haremos un diagnóstico y plan de
tratamiento de manera gratuita y sin compromiso.

También puedes financiar tu tratamiento sin intereses hasta en 12 meses.

La limpieza bucal es gratuita si está diagnosticada dentro de cualquier otro tratamiento.

Las radiografías y piezas provisionales en BIODENT no las cobramos.

DESCUENTOS PARA MAYORES

Proveemos de descuentos a mayores, colaborando con la Junta de Castilla y León mediante la tarjeta del «Club de los 60». Ven a conocernos y entérate de nuestras ofertas especiales:


· 15% de descuento en prótesis (mayores de 65 años)*· 15 % de descuento en todos los tratamientos (pacientes con tarjeta «Club de los 60» de la Junta de Castilla y León)*


*excepto en implantes (10%) y ortodoncia (tarifa plana)

VOLUNTARIADO "BIODENT" EN ÁFRICA

En los últimos años, en la Clínica Dental BIODENT, estamos aprovechando nuestras vacaciones para hacer voluntariados en distintos paises de África. En 2011 estuvimos en Guinea Bissau para impartir un taller de «Prevención de caries en niños en edad escolar», y en 2014 repetimos nuevamente en Marruecos. La experiencia fue única y la acogida increíble. Queremos agradecer a «Dentaid» y «Flurocaril» las muestras de pastas, cepillos, etc. que nos facilitaron para donarlos a Gambasse.

TARIFA PLANA EN ORTODONCIA

En BIODENT, te ofrecemos hacerte un tratamiento de ortodoncia con un estudio totalmente gratuito y pagando una tarifa plana de 85€ mensuales. (Solamente para tratamientos de brackets metálicos)

CONDICIONES BENEFICIOSAS PARA EMPLEADOS

En BIODENT, si eres empleado de Fasa Renault o familiar de primer grado , te beneficiarás de un descuento del 15% en todos nuestros tratamientos (excepto en implantes 10% y en ortodoncia, tarifa plana), gracias al convenio que tenemos en el espacio empleados Renault.

DESCUENTOS PARA GENTE SALUDABLE

En BIODENT, hacemos el 15% de descuento en todos nuestros tratamientos (excepto en implantes 10% y en ortodoncia, tarifa plana), a pacientes que sean titulares de la tarjeta «CLUB GENTE SALUDABLE»

DESCUENTOS POR FIDELIZACIÓN

En BIODENT, beneficiamos a los pacientes a los que tratamos de forma continuada con un 15% de descuento en todos nuestros tratamientos a partir de 900€ (excepto en implantes 10% y en ortodoncia, tarifa plana).

¿Buscas un dentista en Valladolid? Ven a vernos

Queremos que tengas la mejor sonrisa y hacemos lo posible para conseguirlo. Contacta con nosotros.

© 2020 Biodent Clínica Dental Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital